Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – Buenos Aires: Agencieros Solicitan Participar del Webinario Organizado por ALEA

Buenos Aires.- 10 de Septiembre de 2021 www.zonadeazar.com La Cámara de Agencieros (CAOLAB) consideró importante que “la voz de los agencieros también sea escuchada”

Marcelo Iglesias Presidente de la Cámara de Agencieros de la Provincia de Buenos Aires se pregunta porque en  el inicio de un webinario intensivo sobre la regulación y gestión del juego online, a cargo de la Asociación de Loterías Estatales de Argentina (ALEA), no pudieron participar los agencieros.

Según Iglesias, intentó participar de esta capacitación pero no fue posible ya que está destinada exclusivamente a funcionarios y empleados de los organismos oficiales reguladores y/o administradores de gestión de juegos de azar del país.

También se permitió ingresar a la capacitación a los integrantes de las empresas operadoras privadas y proveedoras del sector de quinielas y loterías, pero se obvió la participación de los agencieros.

Cabe destacar, que el curso de ALEA, que comenzó este martes y continuará durante un mes, pretende establecer los conceptos, procesos y medidas necesarias para la regulación y reglamentación del juego online.

Por lo mismo el titular de CAOLAB consideró importante que “la voz de los agencieros también sea escuchada” y que se les permita acceder a la capacitación sobre regulación del juego online. Fuente

Editó: @_Fonta   www.zonadeazar.com

 



Read previous post:
Zona de Azar Argentina – Buenos Aires: Agencieros Piden Marcha Atrás con el Juego Online
Close