Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – Lionel Messi es el Nuevo Embajador de la Plataforma de Criptomonedas Bitget

Argentina.- 25 de Octubre de 2022 www.zonadeazar.com Mientras aguarda por el comienzo del Mundial de Qatar 2022 y brilla en el PSG, Lionel Messi sigue ampliando sus actividades fuera del fútbol y en las últimas horas se convirtió en el embajador de Bitget, la plataforma de copy trading de criptoderivados, líder en el planeta.

“The captain Is coming”, había anunciado en su cuenta oficial de Twitter, Federico Carlos Polak, Global Partner de la compañía internacional.

Además de ser considerado uno de los mejores deportistas de la historia, la entidad se vinculó con el astro rosarino porque “impone respeto en el campo de juego y lleva a sus hombres a la victoria”. “Y además se caracteriza por llevar una notable humildad”, sostuvieron.

En los últimos tiempos, los derivados en el mercado de las criptomonedas se han vuelto muy populares. Cada vez es mayor el número de exchanges que ofrecen este servicio. Y el principal servidor es Bitget, la compañía internacional que fue fundada en 2018 que cuenta con su sede en Singapur y tendrá la imagen del ídolo popular.

A través de esta asociación, Bitget ofrecerá a los seguidores de Messi una oportunidad única de explorar la Web 3.0 y el potencial del comercio de criptomonedas en la bolsa. También hay un compromiso de ambas partes para aunar esfuerzos que se extienden más allá de las criptomonedas y el fútbol.

Gracy Chen, director general de la compañía, destacó que el acuerdo intenta “reflejar la diversidad y la riqueza de la comunidad de nuestra plataforma en las asociaciones que elegimos. Nosotros abrimos la Web 3 a los aficionados al deporte; ellos abren el campo a los criptocomerciantes.

Y, por si fuera poco, ponemos en común nuestros recursos para ayudar a quienes lo necesitan. No puedo imaginarlo de otra manera”.

El vínculo de Messi con el argentino Federico Carlos Polak, quien se destacó en el pasado como vicepresidente de DAZN y fundador de ArenaSport, hizo su parte para que Bitget y el futbolista sellaran el acuerdo.

En tal sentido, sobre su asociación con Messi, Gracy Chen resaltó: “A medida que se acerca el Mundial, Messi va a llevar a Argentina a una nueva gloria. Nos sentimos honrados de asociarnos con él, especialmente en este momento de su carrera, y estamos encantados de que una fuerza de la naturaleza como esta colabore con nosotros.

Estamos deseando conocer a Messi -el hombre, el mito, el GOAT- pero también el filántropo, el activista, el humanista. Estamos impacientes por empezar a trabajar con él para lograr un impacto real y duradero en el futuro”.

“Quería agradecer a Bitget su entusiasmo por hacerme partícipe del mundo de las criptomonedas. Confío en que ambas partes puedan activar iniciativas significativas así como en ofrecer la Web 3 a los aficionados al deporte”, aseguró Messi luego de ser reconocido embajador.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Estados Unidos – EV Mobility y Westgate Las Vegas Ofrecerán Vehículos Eléctricos a sus Clientes
Close