Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Brasil – eSports: Riot Games Presenta la Liga Internacional del VCT Americas

Brasil.- 22 de septiembre de 2022 www.zonadeazar.com A medida que nos acercamos al 2023, el ecosistema de las ligas internacionales está preparado para mostrar la competencia más feroz de VALORANT entre los mejores equipos de todo el mundo. Con las nuevas ligas del VCT que acogen eventos internacionales y regionales, mezclando el mito de las superestrellas actuales con las leyendas en ascenso, el futuro de los esports de VALORANT es más brillante que nunca.

La liga internacional VCT Americas, en franquicia, reúne a las 10 organizaciones líderes de Norteamérica, Latinoamérica y Brasil para competir por el campeonato regional en Los Ángeles. Para llegar hasta aquí, nos embarcamos en un proceso de selección de meses de duración que incluía una solicitud por escrito, varias entrevistas en profundidad y revisiones financieras detalladas. El proceso fue increíblemente competitivo y nos sentimos honrados por el interés y el abrumador número de solicitudes que recibimos.

Buscábamos tres cosas en nuestros nuevos asociados del VCT Americas:

● Organizaciones que compartan nuestros valores de poner siempre a los fans como prioridad, que celebren la diversidad de nuestra comunidad y que se comprometan a apoyar a los profesionales.

● Organizaciones que hayan creado una fuerte conexión con los fans a través de contenidos interesantes, una marca atractiva y una plantilla emocionante.

● Organizaciones que trabajen pensando en el largo plazo, con un enfoque en la sustentabilidad.

Aunque siempre respetaremos y celebraremos el rendimiento competitivo obtenido anteriormente, este no fue un factor clave en nuestro proceso de selección. En cambio, nos centramos en la capacidad de una organización para crear el VCT más atractivo para los fans en el futuro. Creemos firmemente que cada uno de estos 10 equipos representa los valores fundamentales del ecosistema de esports de VALORANT, y están comprometidos con la evolución de la mejor competencia de FPS del mundo.

Y ahora, ¡estamos felices de presentarles a los equipos que se unen a la liga internacional del VCT Americas!

¡Estos son los equipos!

100 Thieves: una organización bien posicionada en la intersección entre esports, estilo de vida y entretenimiento, que se ha convertido en un ícono de los esports norteamericanos desde su fundación en 2017. Dirigida por el ex-profesional, ahora director general Matt ”Nadeshot” Haag, 100T ha redefinido lo que puede ser una marca de esports: cuenta con grandes creadores de contenido, ropa llena de estilo y una inversión competitiva para consolidarse en la cultura popular. Bajo la premisa de que nada puede darse por sentado, 100 Thieves sigue creando campañas únicas y diversas que ejemplifican el corazón de VALORANT.

Cloud9: fundada en 2013, Cloud9 es una de las marcas de esports más reconocidas del mundo. El color azul celeste de C9 es sinónimo de grandeza norteamericana en la escena internacional, uniendo a los fans de la región con múltiples títulos año tras año. En los inicios de los esports de VALORANT, Cloud9 demostró un profundo compromiso con el crecimiento del juego en todos los niveles, invirtiendo en un impresionante plantel para C9 Blue al tiempo que formaba C9 White, uno de los planteles femeninos más dominantes de los esports.

Evil Geniuses: uno de los nombres más antiguos de los esports que ha superado el paso del tiempo. Surgió como un destacado clan de StarCraft y se convirtió en una potencia norteamericana multigénero. Con la mirada puesta en el futuro, EG pretende impulsar la próxima generación de estrellas de VALORANT a través de su sólido programa de desarrollo de talentos. Con ello, la organización garantiza que seguirá siendo una potencia para las generaciones futuras, creando oportunidades para todos los jugadores a lo largo del continente americano, sin importar su origen.

FURIA: creada en 2017, FURIA fue subiendo en la jerarquía de los esports brasileños hasta convertirse en una de las organizaciones competitivas más fiables de la región. Con una presencia constante en la escena de los FPS, FURIA se enorgullece de su enfoque 360 para el desarrollo de jugadores, el cual señala la mentalidad del jugador y la presencia en los medios de comunicación como ingredientes clave para el éxito de su carrera. Con contenido de alta calidad como documentales, productos, tiendas y centros de fans en toda América, FURIA ha preparado su negocio para una mayor presencia internacional, ya que planea dominar el VCT en 2023.

KRÜ Esports: referente en la cima de los esports de VALORANT desde el lanzamiento del juego, KRÜ Esports ha establecido el estándar con el que se miden todos los demás equipos de VALORANT de LATAM. El éxito de KRÜ, que ha contado con la inversión de celebridades de la región como el legendario futbolista Sergio ”Kun” Agüero, ha contribuido no solo a cultivar una vibrante base de seguidores dentro de la comunidad hispana en general, sino también a captar nuevos fans en el extranjero que están cautivados por el eléctrico estilo de juego del equipo. Con pasión y talento innegables que impregnan todos los aspectos de la organización, se espera que KRÜ Esports consolide aún más su legado entre los mejores del VCT Americas.

Leviatán: otro ícono de LATAM (y los ”eternos rivales” de KRÜ Esports), Leviatán ha causado furor en los esports de VALORANT desde su fundación en 2020. La organización argentina ha hecho crecer su base de fans con exuberantes eventos en vivo, organizando numerosas watch parties y activaciones en toda la región. Gracias a una emocionante campaña internacional, Leviatán se catapultó a la escena internacional, impresionando a los fans con su precisión y hambre de triunfo, un ambiente tangible que garantizará que sus jugadores prosperen en 2023.

LOUD: son los actuales campeones del mundo y tal vez ninguna otra marca en los esports resuena tanto como LOUD. Reconocida sistemáticamente como una organización brasileña líder en varios juegos, LOUD cuenta con una base de fans sin precedentes, comprometidos y ruidosos, cuya voz jamás se podrá apagar. Dentro y fuera del juego, LOUD ha dado a sus fans muchos motivos para celebrar, proporcionando a sus millones de seguidores contenidos perfeccionados, activaciones a medida y la prueba fehaciente de que, a partir de 2023, Brasil reina como la región más poderosa de VALORANT del mundo.

MIBR: es difícil hablar de los esports brasileños sin mencionar a MIBR. Fundada en 2003, la historia de MIBR va de la mano de los FPS en Brasil, y ha unido a generaciones de fans a través de múltiples juegos, iteraciones competitivas y superestrellas locales. Apoyado por una de las bases de fans más fieles del mundo, MIBR ha utilizado su fama internacional no solo para aumentar su alcance, sino para promover una comunidad inclusiva, invirtiendo en vías para que las mujeres y los géneros marginados tengan éxito a nivel profesional.

NRG: desde 2016, NRG ha establecido una gran reputación para la creación de equipos de campeonato y de contenido innovador sobre estilo de vida, lo que ha ayudado a la organización con sede en California a conectar con su incondicional base de fans de millones. Con el respaldo de inversores de alto calibre, como la superestrella retirada de la NBA Shaquille O’Neal, NRG constantemente organiza eventos en directo, encuentros y watch parties, lo que le ha conseguido una de las reputaciones más auténticas y de mayor afluencia de fans en los esports. Con el traslado de la acción del VCT Americas a Los Ángeles, NRG está perfectamente ubicado para atraer a más fans locales.

Sentinels: si nos adentramos en la historia de VALORANT en Norteamérica, podremos encontrar a Sentinels en el comienzo. La excelencia de Sentinels, una fuerza competitiva y descarada desde los tiempos de First Strike, amplió lo que era posible para los esports norteamericanos, atrayendo el apoyo de jugadores emblemáticos y de fans devotos que los adoraban a todos. Ahora, con el inicio de la era de las ligas internacionales, Sentinels seguirá impulsando a la región e inspirando a una nueva generación de fans a creer en NA.

Los fanáticos podrán ver un adelanto de la nueva liga internacional del VCT Americas 2023 en el Torneo Inaugural del VCT 2023 en São Paulo, Brasil.



Read previous post:
Zona de Azar Suiza – SportsGrid Proporcionará a Sportradar Contenido Editorial y de Video
Close