Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Canadá – truenorth.bet se Lanza en Canadá en la Plataforma de Pronet Gaming

Canadá.- 10 de septiembre de 2021 www.zonadeazar.com truenorth.bet se ha puesto en marcha en Canadá en la plataforma de Pronet Gaming, proporcionando al proveedor uno de sus lanzamientos más emocionantes hasta la fecha.

La tecnología de Pronet Gaming es ahora la base de un servicio completo llave en mano que ha producido una completa oferta en línea para la nueva marca después de que el proveedor fuera seleccionado por delante de una gran cantidad de sus competidores de la industria.

truenorth.bet opera con una licencia completa concedida por la Comisión de Juego de Kahnawake (KGC), la junta reguladora del Territorio Mohawk de Kahnawake (Canadá).

El operador se ha ganado una merecida reputación de ser la marca más legítima del país frente a la competencia no regulada, habiendo mantenido un estricto cumplimiento del marco normativo.

Estas obligaciones y la aplicación de los requisitos técnicos locales en torno al juego responsable, la protección de datos, la autoexclusión y las leyes antispam demostraron la flexibilidad y la especificidad del mercado de la plataforma Pronet Gaming.

También permitirá a truenorth.bet ofrecer micromercados en algunos de los deportes de nicho de Canadá, como las carreras de coches de velocidad, el lacrosse y el boxeo canadiense, que actualmente no son atendidos por otras plataformas genéricas.

Colin McDonagh, director de ventas de Pronet Gaming, dijo: “Como marca, truenorth.bet es bien conocida por la calidad de su oferta y su integridad normativa, y me complace decir que hemos sido capaces de adaptarnos para afrontar esos retos en un mercado bien establecido”.

“La adaptabilidad de nuestra interfaz de usuario y nuestra experiencia de usuario resultaron fundamentales en el proceso de toma de decisiones. Con la puesta en marcha, esperamos una relación duradera y exitosa”.

Un portavoz de truenorth.bet, dijo: “Estamos muy contentos de haber lanzado truenorth.bet con Pronet Gaming y estamos seguros de que la calidad de la experiencia del usuario en la plataforma será insuperable.

“Su pasión por el proyecto ha brillado, al igual que la calidad y la flexibilidad del producto, y estamos seguros de que esta nueva e innovadora asociación nos situará en el asiento del conductor a medida que el mercado canadiense madure”.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Reino Unido – 888 Comprará William Hill por £ 2.200 Millones: Comunicado Oficial
Close