Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Corea del Sur – Mohegan Está Cerrando la Financiación para el Resort Integrado en Corea del Sur


Corea del del Sur.- 11 de febrero de 2019 www.zonadeazar.com Mohegan Gaming and Entertainment, operador de casino tribal de EE. UU., sigue en camino de abrir camino oficialmente a su complejo integrado coreano, Inspire, de US $ 1.600 millones en el segundo trimestre de este año, ya que se acerca más a la obtención de los US $ 200 millones definitivos que necesita para financiar completamente proyecto.

Al proporcionar una actualización sobre el progreso del desarrollo en el sitio del Resort Integrado en Incheon, ubicado a unos 25 km de Seúl, durante la solicitud de ganancias de la compañía durante los tres meses anteriores al 31 de diciembre de 2018, la gerencia de Mohegan reveló que la compañía ya había aportado el monto total de sus US $ 300 Millones de contribuciones y ahora estaba en las etapas finales de la recaudación de capital.

“Hemos contratado a un banco de inversión grande y bien conocido para que nos ayude con una parte de ese aumento de capital”, explicó el Vicepresidente Senior y Oficial Principal de Finanzas Drew Kelley de los US $ 200 millones restantes. “Visitamos varias instituciones a fines de diciembre. Muchos de los mercados asiáticos han mejorado dramáticamente desde las visitas de diciembre a Singapur y Hong Kong, entre otros lugares, por lo que nos sentimos muy inclinados al proceso.

“También hay una buena cantidad de interacción y aprobaciones gubernamentales. Sin duda, creemos que estamos bien posicionados en el próximo trimestre para completar el financiamiento y avanzar hacia la construcción “.

La inversión total de US $ 1.600 millones incluye US $ 200 millones en infraestructura y mejoras por parte de Incheon International Airport Corp y US $ 900 millones de “un consorcio de instituciones coreanas”, según el CEO de Mohegan, Mario Kontomerkos.

Si bien aún no se ha iniciado el inicio oficial de la actividad, ya se han iniciado algunos trabajos en el sitio con algunas bases, muestras y otros trabajos actualmente en curso.

“Estamos empezando a ver que el producto y la visión se materializan”, dijo Kelley.

Situada en un terreno de 1,7 millones de metros cuadrados cerca del aeropuerto de Incheon, la Fase 1 de Inspire contará con 150 mesas de juego y 700 EGM, un estadio con capacidad para 15,000, una cúpula interior climatizada con piscina y atracciones, restaurantes y tiendas, un área de 19,000 metros cuadrados. Espacio para conferencias y convenciones y 1.250 habitaciones de hotel.

Editó: @MaiaDigital (Twitter) www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Dominicana – Dominicana: Establecen Requisitos para la Concesión de Permisos de Bancas de Lotería
Close