Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Costa Rica – Costa Rica Desconfía: JPS Repite en 2 Sorteos Consecutivos los Mismo Números

Costa Rica.- 13 de Enero de 2020 www.zonadeazar.com La Junta de Protección Social (JPS) confía en que las ventas de lotería se mantengan tras la incertidumbre que generó en los compradores el hecho de que se repitieran los números ganadores en dos sorteos consecutivos.

Los números favorecidos se repitieron, en el mismo orden, en los sorteos de lotería y chances del domingo y el martes, respectivamente. Sin embargo, la institución asegura que se trató de una histórica casualidad.

Esmeralda Britton, presidenta de la JPS, espera que lo sucedido no afecte las ventas de sus productos.

Según la institución, las probabilidades de que se repitieran los números ganadores era de una en un millón, y sucedió el pasado martes por primera vez en más de 170 años.

Así mismo, Britton insistió en que la JPS cuenta con un protocolo en cada sorteo que permite descartar cualquier tipo de anomalía.

Pese a las explicaciones de la institución, la desconfianza y la incertidumbre se apodera de algunos jugadores de lotería.

Los números 76, 90 y 69 fueron los favorecidos como primero, segundo y tercer premio en el sorteo de la lotería del domingo; y esos mismos números salieron, en ese mismo orden, en los chances del pasado martes.

“Se necesitaban 67 siglos para que en dos sorteos seguidos salieran tres números repetidos”
Experto matemático y catedrático de la Universidad Costa Rica  asegura que lo sucedido en la lotería del domingo y chances del martes nunca debió ocurrir.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Costa Rica – JPS Costa Rica: La Probabilidad de Repetir esos Números llevaría 67 Siglos
Close