Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar EE.UU – “4ThePlayer.com” se ha Puesto en Marcha en Nueva Jersey

Estados Unidos.- 05 de Agosto de 2022 www.zonadeazar.com 4ThePlayer.com se ha puesto en marcha en Nueva Jersey después de que la División de Cumplimiento de Juegos de Nueva Jersey (DGE) le otorgara una exención transaccional.

Esta exención ahora le da a 4ThePlayer.com la posibilidad de lanzar sus juegos en operadores con licencia en todo el estado.

Según el desarrollador, el primer juego que se lanzará será 9k Yeti, seguido de 6 Wild Sharks y 3 Secret Cities.

Nueva Jersey es el primer estado donde 4ThePlayer.com se ha puesto en marcha y el desarrollador del juego está trabajando actualmente en la expansión a otros estados de ee.

Actualmente, sus juegos están disponibles en Gaming Realms, a través de una distribución de plataforma que se anunció en 2021.

Chris Ash, Director de Desarrollo de Negocios de 4ThePlayer.com, dijo: “Estamos encantados de que se nos otorgue nuestra exención transaccional y de estar en vivo en los Estados Unidos: este es un hito para 4ThePlayer y nuestro primer paso en el emocionante mercado estadounidense.

“¡No podemos esperar a que los jugadores en Nueva Jersey disfruten de nuestros juegos y esperamos promover la expansión de Estados Unidos en otros estados pronto!”

La misión de 4ThePlayer.com es crear mecánicas de juego atractivas con un enfoque en la innovación y la experiencia del jugador.

El desarrollador tiene su sede en Londres y fue fundado en 2018 por Andrew Porter, Chris Ash, Thomaz Scalzilli y Henry McLean con el propósito de crear juegos centrados en el jugador que mejoren la industria del iGaming y se centren en el jugador.

La marca ha firmado varias asociaciones en los últimos meses, incluso con Gaming Realms e Yggdrasil.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Estados Unidos – FanDuel se Asocia con Boyd Gaming para Renombrar el Fremont Hotel Casino
Close