Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar EE.UU – Angela Wong GLI: “La Seguridad es la Clave del Éxito Futuro de la Lotería”

EE.UU.- 22 de Julio de 2022 www.zonadeazar.com Las operaciones de lotería han evolucionado en los últimos años y, al mismo tiempo, también lo ha hecho la complejidad y el riesgo para las empresas en lo que respecta a la seguridad de la lotería.

Desde una fuerza laboral más distribuida geográficamente y desafíos continuos de personal hasta cambios y modernización de la tecnología, hay muchos factores en evolución que contribuyen a un aumento de las vulnerabilidades y desafíos potenciales que la industria está viendo; es crucial que las loterías consideren y prioricen estas preocupaciones para garantizar el éxito a largo plazo.

Angela Wong es la Directora de Soluciones de Lotería de GLI.

Cambio en la fuerza laboral de la lotería

La pandemia ha llevado a las loterías a operar con una fuerza laboral remota o modelo híbrido, y si bien hay muchas eficiencias y ventajas con una fuerza laboral distribuida, también conlleva un aumento en los riesgos de seguridad. En estas situaciones, es importante que las loterías tengan control de acceso, soluciones remotas seguras y realicen evaluaciones de seguridad para identificar debilidades o agujeros rápidamente.

Otro cambio que estamos viendo en la fuerza laboral de la lotería es la reducción del personal de TI y seguridad y, en ocasiones, la escasez de personal. Estas carencias ejercen una presión adicional sobre el personal existente y pueden aumentar la posibilidad de un incidente de seguridad. Para mitigar el riesgo y garantizar la seguridad, las loterías pueden considerar la subcontratación como una forma rentable de respaldar la TI y la seguridad con una entidad que esté al día con los últimos riesgos de seguridad de la lotería.

Amenazas e impacto de seguridad continuos y crecientes

Las loterías deben permanecer vigilantes y centradas en la gestión de vulnerabilidades y las soluciones de seguridad. La ciberseguridad está evolucionando y, a medida que las loterías aumentan su huella digital a través de iLottery, en el carril o incluso tecnologías sin efectivo y en la nube, es más importante que nunca adelantarse a lo inesperado analizando e identificando los riesgos potenciales.

Por ejemplo, recientemente, una lotería pasó a una solución remota de cambio de boletos a través de una aplicación móvil y la solución se alojó completamente en la nube.

Obviamente, esto es increíblemente conveniente para el jugador, pero presenta un riesgo para la lotería. ¿Qué pasa con el fraude? ¿Cómo se asegura el acceso a la nube? ¿Cuáles son las preocupaciones con la comunicación entre los sistemas en la nube y el sistema de juego? Estas y otras son preguntas con las que más y más loterías se enfrentarán a medida que avance la tecnología.

Aceleración de nuevas tecnologías.

Con el aumento de la innovación y las nuevas tecnologías, surge un riesgo que puede afectar los objetivos comerciales, la continuidad, el cumplimiento normativo y las expectativas de las partes interesadas. Las loterías son resistentes y adaptables, y a medida que más avanzan hacia una mayor huella digital, deben analizar y evaluar nuevos riesgos y controles.

Proteger la integridad de las operaciones de lotería es esencial y, al ser conscientes de los riesgos, las loterías pueden identificar y abordar de manera proactiva las debilidades potenciales expuestas por el crecimiento digital.

Los profesionales de GLI y Bulletproof pueden asesorar y ayudar con la ciberseguridad como ninguna otra empresa.

– Angela Wong es la Directora de Soluciones de Lotería de GLI.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com

 



Read previous post:
Zona de Azar México – eSports: Fechas y Posiciones de Worlds 2022, El Campeonato Mundial de LOL
Close