Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar EE.UU – Las Vegas: Prueban “The Loop”, un Sistema de Transporte Subterráneo

Estados Unidos.- 12 de Abril de 2021 www.zonadeazar.com Un concepto para resolver el tráfico congestionado dentro del corredor del complejo turístico de Las Vegas se está probando en el Centro de Convenciones de Las Vegas.

 

The Loop, un sistema de transporte subterráneo de una milla y media de largo que utiliza vehículos Tesla y desarrollado por el multimillonario Elon Musk, transporta a los asistentes a conferencias y ferias comerciales a través del campus de 200 acres del Centro de Convenciones en menos de dos minutos, una tarea que a pie normalmente tomaría hasta 25 minutos.

El director ejecutivo de la Autoridad de Visitantes y Convenciones de Las Vegas, Steve Hill, dijo que se prevé que el sistema, que corre 40 pies por debajo del suelo y fue construido por The Boring Co. de Musk por 52,5 millones de dólares, desempeñará un papel mucho más importante para la industria turística de Las Vegas.

“Por un tiempo, somos el único lugar en el mundo que tiene esto. Eso atraerá mucho interés ”, dijo Hill durante un evento que presentó el Loop a los medios de Las Vegas la semana pasada.

“Tarde o temprano, esto será más común”, dijo Hill. “Pero ciertamente, esto es algo que es claramente de Las Vegas en este momento”.

El año pasado, LVCVA y Boring dijeron que querían expandir el sistema a lo largo del corredor del complejo a lo largo de una ruta de 20 millas “Vegas Loop” con paradas en la mayoría de los principales hoteles del Strip, en el centro de la ciudad, Allegiant Stadium, hogar de los Raiders de Las Vegas de la NFL. – y potencialmente, el Aeropuerto Internacional McCarran.

Editó: @_Fonta   www.zonadeazar.com

 



Read previous post:
Zona de Azar EE.UU – Las Vegas Acelera el Regreso de Turistas
Close