Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar España – Es Tendencia Alquilar un Cine para Jugar a Videojuegos con los Amigos

España.- 10 de junio de 2021 www.zonadeazar.com ¿La pantalla que tienes en casa no te basta? ¿Necesitas una experiencia XXL cuando juegas con los amigos? Ahora puedes alquilar un Cinesa entero con veinte amigos, conectar tu consola al proyector y jugar durante dos horas y media, con pochoclos y gaseosas incluidos.

La diversificación que Cinesa está haciendo de sus salas –el año pandémico ha sido muy duro para las exhibidoras de cine– ha facilitado que el mundo de los videojuegos llegue a la pantalla grande. Lo hace a través del Cinesa Pack Gaming, que se vende en las tiendas físicas Game y en su página web, un paquete que sale a cuenta si lo divides entre los veinte amigos, ya que cuesta 250 euros para un Cinesa normal y 275 euros para un Cinesa LUX (de momento no disponible en Barcelona). Si vais a ser más, se pueden añadir personas a un precio de 12,50 y 13,75 euros cada una, respectivamente.

En Barcelona, ​​se pueden reservar las salas Cinesa La Maquinista, Diagonal, Diagonal Mar y Som Multiespai, de lunes a jueves (excepto festivos y vísperas de festivos) y durante las vacaciones escolares solo por las mañanas, aunque se puede pedir disponibilidad de horarios no incluidos.

Editó: @MaiaDigital  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Argentina – Codere Cerró Acuerdo de Palabra de Sponsoreo con River Plate
Close