Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar España – League of Legends Llegará a la TV a través de Netflix y Riot Games

Madrid.- 04 de Mayo de 2021 www.zonadeazar.com La franquicia League of Legends, verdadero fenómeno internacional, llegará a la televisión de manos de Netflix y Riot Games a través de la serie animada Arcane, que se estrenará en Netflix a nivel internacional en septiembre de 2021.

Es la primera serie para televisión de Riot Games. Ambientada en el universo de League of Legends, la popular franquicia de Riot, Arcane es una serie animada desarrollada y producida por Riot Games, en colaboración con Fortiche Productions. La historia tiene lugar en la utópica región de Piltover y su contrapartida subterránea y oprimida, Zaun; cuenta los orígenes de dos campeones icónicos de LoL y el surgimiento de un poder que los separará para siempre.

Dominique Bazay, director de animación original para Netflix, comenta: “League of Legends ha inspirado un fenómeno fan y cuenta con fervientes seguidores en todo el mundo, por lo que estamos muy contentos de ser el hogar de la primera serie basada en este universo, Arcane. Será un espectáculo visual plagado de emociones, que tendrá a los espectadores al borde del asiento”.

Shauna Spenley, presidenta global de entretenimiento de Riot Games: “Arcane se concibió como una carta de amor a nuestros jugadores y fans, que nos pedían más experiencias cinemáticas centradas en los mundos y campeones de League of Legends. Debido a su increíble valor de marca a nivel internacional y el objetivo común de siempre producir contenido de la más alta calidad, Netflix es el colaborador perfecto para que los fans de todo el mundo puedan disfrutar de Arcane.

Riot Games continúa haciendo crecer el número de fans a nivel internacional, tanto dentro como fuera del juego. Sus vídeos cuentan con más de 14 000 millones de visualizaciones a nivel internacional, y el Mundial 2020 de League of Legends estableció varios récords de visualización en función de múltiples métricas. En total, los espectadores consumieron más de 1 000 millones de horas de contenido de Riot, lo que consolida la posición de LoL como el esport más visto del planeta. La final del Mundial alcanzó una media de espectadores por minuto (AMA, por sus siglas en inglés) de 23,04 millones y alcanzó un pico de 45 millones de usuarios simultáneos (PCU, por sus siglas en inglés).

Sobre Netflix
Netflix es el servicio líder a nivel mundial de entretenimiento en streaming, con 208 millones de suscriptores de pago en más de 190 países que disfrutan de series, documentales y películas de distintos géneros y en distintos idiomas. Los suscriptores pueden ver todo lo que quieran, en cualquier momento o lugar, en cualquier pantalla con una conexión a internet. Pueden decidir cuándo pausar la retransmisión y seguir viendo el contenido, sin anuncios ni compromiso.

Sobre Riot Games
Riot Games se fundó en 2006 para desarrollar, publicar y apoyar los juegos más centrados en los jugadores del mundo. En 2009, Riot lanzó su primer título, League of Legends, de éxito internacional. LoL se ha convertido en el juego para ordenador más jugado del mundo y en un factor esencial del explosivo crecimiento de los esports.

Con el comienzo de la segunda década de LoL, Riot continúa haciendo evolucionar el juego, a la vez que crea nuevas experiencias para los jugadores como Teamfight Tactics, Legends of Runeterra, VALORANT, League of Legends: Wild Rift y otros múltiples proyectos en desarrollo. Además, explora el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia en la música, los cómics, la televisión y otros medios. Riot también ha creado un grupo de distribución, Riot Forge, para colaborar con desarrolladores externos en más juegos ambientados en el universo de LoL. El primer título de Forge, Ruined King: A League of Legends Story, es un juego de rol por turnos (RPG) basado en la historia, que está siendo desarrollado por Airship Syndicate.

Fundada por Brandon Beck y Marc Merrill, y con Nicolo Laurent como presidente ejecutivo, Riot tiene su sede principal en Los Ángeles, California, y cuenta con más de 3 000 empleados en más de 20 oficinas por todo el mundo.

Editó: @_Fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar – “Penn National Gaming” Crea su Propio Estudio “Penn Game Studios”
Close