Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Estados Unidos – eSports: G FUEL Estrena el Sabor Ninja Cotton Candy de Walmart

Estados Unidos.- 14 de Junio de 2022 www.zonadeazar.com G FUEL, la bebida energética oficial de Esports®, ha anunciado que el algodón de azúcar Ninja, el primer sabor de G FUEL inspirado en Tyler “Ninja” Blevins, ya está disponible en algunas tiendas Walmart del país.

A juego con la personalidad salvaje e imprevisible del propio Ninja, Ninja Cotton Candy es una dulce explosión de sabor que recuerda a tu golosina de carnaval favorita. Abre una lata de Algodón de Caramelo Ninja para obtener el impulso de energía que te ayudará a que Pon Pon se dirija a la victoria en tu Battle Royale favorito.

“Ninja es una potencia del entretenimiento, así que necesitábamos un sabor que fuera tan divertido y emocionante como él. El algodón de azúcar Ninja encaja perfectamente”, dijo el fundador y director general de G FUEL, Cliff Morgan. “No podemos esperar a que los fans de G FUEL descubran el sabor de Ninja en las tiendas Walmart de todo Estados Unidos este verano”.

Además de ser el sabor debut de Blevins en G FUEL, Ninja Cotton Candy marca la primera lata de 16 onzas de G FUEL lista para beber con 140 mg de cafeína en comparación con su línea de 300 mg. Al igual que todas las latas de G FUEL, Ninja Cotton Candy tiene cero azúcar y cero calorías, junto con complejos patentados que aumentan la energía y la concentración.

“Hay dos cosas que nos gusta ofrecer a los fans; la primera es la accesibilidad, la segunda es algo que nunca se ha hecho antes, y esto cumple con ambos requisitos de una manera impresionante”, dijo Tyler “Ninja” Blevins. “¿Y tener mi propio sabor de algodón de azúcar? Si ya estaba emocionado al anunciar la colaboración con Team Ninja y G FUEL, ahora lo estoy aún más”.

Además, los fans que compren productos G FUEL en Walmart desde el 10 de junio hasta el 5 de agosto pueden escanear sus recibos para participar en la posibilidad de ganar premios que se otorgan cada dos semanas, incluyendo un suministro de G FUEL para un año, una PlayStation 5, una Xbox Series X, una mini nevera G FUEL, mercancía G FUEL y tarjetas de regalo de Walmart, así como un gran premio de 10.000 dólares. Sólo tienes que comprar y escanear para tener la oportunidad de ganar. Para ver las reglas completas, visita https://www.gfuelwalmartsweeps.com.

Prueba todas las ofertas de G FUEL de Walmart -incluyendo el exclusivo Ninja Cotton Candy, Mega Man™ Blue Bomber Slushee, Tetris™ Blast, Sonic the Hedgehog’s Peach Rings y PewDiePie- utilizando el localizador de tiendas de G FUEL para encontrar un Walmart participante cerca de ti.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Malta – G. Games Refuerza la Plataforma Fusion® de Pariplay
Close