Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Estados Unidos – Ingresos de Allied Esports Aumentan 182% en 3erTrim

Estados Unidos.- 24 de noviembre de 2021 www.zonadeazar.com Allied Esports Entertainment,ha anunciado hoy los resultados financieros del tercer trimestre finalizado el 30 de septiembre de 2021, así como una actualización de las principales iniciativas empresariales y el liderazgo.

Los ingresos totales de 1,7 millones de dólares aumentaron un 182% en el tercer trimestre de 2021 en comparación con el tercer trimestre de 2020. Esto fue impulsado por el aumento del tráfico peatonal en el HyperX Esports Arena Las Vegas de la compañía debido al aumento del número de eventos y la relajación de las restricciones de las horas de operación y las medidas de distanciamiento social, así como los resultados alentadores continuos del impulso de la compañía en su pilar de contenido multiplataforma del negocio.

Costes y gastos: Los costes y gastos totales del tercer trimestre de 2021 fueron de 5,6 millones de dólares, lo que supone un aumento del 27% en comparación con el tercer trimestre de 2020. Los costes y gastos aumentaron principalmente debido a los mayores gastos en el pilar In-person y a los gastos de venta y marketing debido a la recuperación de los eventos presenciales en vivo. Los gastos generales y administrativos también aumentaron principalmente debido a la acumulación de indemnizaciones para nuestro ex director general junto con la compensación adicional, incluida la normalización de los salarios en 2021 en comparación con las reducciones salariales temporales en el tercer trimestre de 2020 en respuesta a la pandemia de COVID.

Los ingresos netos del trimestre fueron de 74,3 millones de dólares, frente a una pérdida neta de 6,5 millones de dólares en el periodo del año anterior. La mejora se debió principalmente a la ganancia por la venta de WPT.

La pérdida de EBITDA ajustado fue de 3,0 millones de dólares en el tercer trimestre de 2021, frente a una pérdida de 2,4 millones de dólares en el tercer trimestre de 2020.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Reino Unido – Kiron Gana Histórica Licitación para Ofrecer Juegos Virtuales a Holland Casino
Close