Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Estados Unidos – MGM Resorts: Acuerdo para Vender Operaciones de Gold Strike Tunica

Estados Unidos.- 10 de Junio de 2022 www.zonadeazar.com MGM Resorts International ha anunciado ayer que ha llegado a un acuerdo para vender las operaciones de Gold Strike Tunica (“Gold Strike”) a Cherokee Nation Entertainment Gaming Holdings, LLC (“CNE”), una filial de Cherokee Nation Businesses, por 450 millones de dólares en efectivo, sujeto a los ajustes habituales.

“Quiero dar las gracias a todos nuestros empleados de Gold Strike que han ofrecido constantemente experiencias de juego y entretenimiento de primera clase a nuestros clientes”, dijo Bill Hornbuckle, director general y presidente de MGM Resorts International. “Gold Strike es una propiedad maravillosa con un futuro brillante por delante.

Sin embargo, estratégicamente, hemos decidido limitar nuestro enfoque en Mississippi a un solo complejo turístico -Beau Rivage- y dedicar más tiempo y recursos a seguir impulsando el éxito en ese complejo turístico y casino líder de clase mundial.”

En los doce meses finalizados el 31 de diciembre de 2021, Gold Strike registró unos ingresos netos de 81,1 millones de dólares y un EBITDAR ajustado de la propiedad de 115 millones de dólares1, lo que refleja los beneficios de ciertos factores específicos del mercado en el último año.

Antes de la pandemia, Gold Strike reportó un EBITDAR ajustado de la propiedad de 67 millones de dólares en 2019. Al cierre de la transacción, el contrato de arrendamiento maestro de MGM Resorts con VICI Properties Inc. (NYSE: VICI), que actualmente incluye a Gold Strike, se modificará para reducir el alquiler anual en 40 millones de dólares. La empresa espera que los ingresos netos en efectivo, después de impuestos y honorarios estimados, sean de aproximadamente 350 millones de dólares.

“Este es un gran resultado para la empresa, ya que podemos volver a priorizar los futuros gastos de capital hacia oportunidades que mejoren la experiencia de los clientes en nuestros otros establecimientos”, dijo Jonathan Halkyard, director financiero y tesorero de MGM Resorts International. “Apreciamos que VICI, como propietario de los bienes inmuebles de Gold Strike, haya trabajado de forma constructiva con CNE para facilitar un nuevo acuerdo de arrendamiento”.

Gold Strike abrió sus puertas en 1994 y fue adquirido por MGM Resorts en 2005. Con 32 pisos de altura, la icónica propiedad es uno de los edificios más reconocibles de Tunica y se eleva por encima de todas las demás estructuras. Cuando se construyó, la torre de oro era el edificio más alto de Mississippi.

Se espera que la transacción se cierre en la primera mitad de 2023, sujeta a las aprobaciones regulatorias y a otras condiciones de cierre habituales.

Weil, Gotshal & Manges LLP ha actuado como asesor jurídico de MGM Resorts.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Reino Unido – Informe GambleAware Gran Bretaña: Los Pobres Son los que Más Pierden
Close