Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Estados Unidos – “Scientific Games Corporation” Acuerda con “LOTTO Bayern”

Estados Unidos.- 03 de Abril de 2020 www.zonadeazar.com Scientific Games migrará el sistema de juego central existente de LOTTO Bayern a la nueva y avanzada tecnología SYMPHONY ™ de la Compañía durante el próximo año. SYMPHONY es la más reciente plataforma de negocios de lotería digital y tecnología de juegos diseñada para admitir nuevos canales e integrar fácilmente soluciones de terceros a través de interfaces seguras y abiertas.

LOTTO Bayern se convierte en una de las primeras loterías del mundo en instalar el nuevo sistema SYMPHONY autónomo. Scientic Games, el proveedor de soluciones de negocios y tecnología de lotería más grande de Europa, también suministra tecnología minorista, juegos instantáneos, apuestas deportivas y otros servicios en línea a LOTTO Bayern.

“Durante más de 25 años, LOTTO Bayern ha confiado en los Scientic Games para proporcionar los mejores productos y soluciones de lotería para servir a sus minoristas y entretener a los jugadores”, dijo Pat McHugh, Director Ejecutivo del Grupo, Lotería para Juegos Científicos. “Nuestro nuevo sistema de juego de arquitectura abierta SYMPHONY avanza las operaciones de LOTTO Bayern y ayuda a impulsar los máximos beneficios para los beneficiarios”.

Con ventas en línea / móviles y hasta 3.500 puntos de venta minoristas con licencia, LOTTO Bayern, de propiedad estatal, es la segunda mayor de 16 loterías alemanas. Los ingresos de la Lotería apoyan muchos programas estatales, incluidos deportes, bienestar, protección de monumentos y conservación de la naturaleza.

“Es importante para Scientic Games proporcionar a nuestros clientes de lotería sistemas basados en el mercado, listos para la nube y ultra confiables, como SYMPHONY”, dijo Matthias Müller, vicepresidente de ventas y marketing de cuentas de lotería internacional para Scientic Games.

“SYMPHONY acelera el tiempo de comercialización de nuevos productos y servicios al tiempo que integra nuevas soluciones para implementar nuevos juegos, proporcionando a los jugadores de LOTTO Bayern la última tecnología de punta”.

Scientic Games ofrece juegos, tecnología y servicios a más de 150 loterías en 50 países de todo el mundo.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Reino Unido – Segundo “Gran Premio Virtual de F1” este Fin de Semana
Close