Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Estados Unidos – Turf: “Imperador” Triunfó en Estados Unidos

Estados Unidos.- 14 de septiembre de 2021 www.zonadeazar.com Primera victoria en los Estados Unidos para Imperador, el defensor del stud brasilero RDI que en pistas argentinas había ganado los grandes premios Martínez de Hoz (G1-2000m) y Dos Mil Guineas (G1-1600m), ambos en el césped de San Isidro, donde también fue segundo en el Jockey Club (G1) de 2019 y cuarto en el Carlos Pellegrini (G1) de ese mismo año.

El hijo de Treasure Beach impuso condiciones en la Calumet Turf Cup Stakes (G2-2400 metros-US$ 715.000 de bolsa), disputado este sábado en el césped del hipódromo de Kentucky Downs, abonando generosos 19,20 dólares por cada dos apostados.

En el lote de competidores había varios de antecedentes que metían miedo, tal el caso de Arklow (Arch), que había ganado esta competencia en 2018 y 2020 y había sido segundo en 2019, o el de Channel Cat (English Channel), vencedor este año en el Man O´War Stakes (G1) en Belmont Park.

Pero el pupilo del brasileño Paulo Lobo estuvo a la altura de las circunstancias, mostrando clase y guapeza para llevarse una carrera compleja, en un escenario complicado por su trazado.

El estadounidense Joe Talamo dejó a su conducido en mitad del pelotón, aceleró poco antes de pisar el codo y lo hizo atropellar por el lado exterior de la pista.

El vencedor dominó con claridad y en el final contuvo con guapeza la atropellada de Arklow, uno de los favoritos de la carrera, que salió con fuerza en el epílogo y quedó al pescuezo del vencedor al cabo de 2m25s70/100, nuevo récord.

Este logro le permitirá a Imperador participar en la Breeders´ Cup Turf (G1-2400 metros), a desarrollarse el primer fin de semana de noviembre en el Hipódromo de Del Mar, en California.

Reviví el triunfo de Imperador

 

Editó: @MaiaDigital  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar China – Macao: En 2020 el Valor del Sector del Juego Cae un 80%
Close