Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Malta – Relax Gaming Lanza BLAST! con LeoVegas

Malta.- 13 de Septiembre de 2021 www.zonadeazar.com Relax Gaming, el agregador de igaming y proveedor de contenido único, se ha unido a LeoVegas para dar un gran salto en el compromiso con BLAST! – un exclusivo motor interno que hará las delicias de los clientes.

Diseñado para innovar en el juego, BLAST! permite a los jugadores de LeoVegas saltarse las animaciones y las tiradas estándar mientras se reproducen automáticamente varias tragaperras a la vez, y el proceso se detiene en cuanto el afortunado jugador alcanza la ronda de bonificación.

El acceso a BLAST! se consigue abriendo un juego y seleccionando el icono de BLAST! en la parte superior de la pantalla, lo que abre un vestíbulo con todos los juegos disponibles que admiten la función, que ahora incluye títulos selectos del amplio y premiado catálogo de Relax.
Una vez elegidos los juegos, el jugador selecciona cuántas tiradas automáticas necesita y la apuesta. A medida que el juego comienza, el progreso se muestra en la barra de progreso de BLAST! y el juego se ejecuta en segundo plano, con una notificación que aparece cuando se alcanza una ronda de bonificación.

Al comentar el anuncio, Simon Hammon, CPO de Relax Gaming, dijo: “Siempre buscamos ofrecer las mejores y más pioneras formas posibles para que los jugadores consuman nuestro contenido y trabajar con un operador de primer nivel y un nombre respetado como LeoVegas nos ha proporcionado esa oportunidad”.

“BLAST! es una función fantásticamente innovadora y es realmente un emocionante paso adelante en igaming – estamos encantados de trabajar con un socio tan innovador”.

Sam Leggott, Director de Estrategia y Desarrollo de Negocio de LeoVegas, añadió: “Al añadir nuestra función BLAST! a los títulos de mayor rendimiento de Relax, ofreceremos a los jugadores de LeoVegas una nueva y emocionante forma de disfrutar de sus juegos favoritos.

“Estamos encantados de haber trabajado con Relax en este proyecto”.

Editó: @_fonta  www.zonadeazar.com

 



Read previous post:
Zona de Azar Grecia – Intralot Registra Aumento del 28,5% en Resultados del 1erSem 2021
Close