Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Países Bajos – Kansspelautoriteit (KSA) Logra Detener Titulares de Loterías en Redes Sociales

Países Bajos.- 14 de Julio de 2021 www.zonadeazar.com  Tras los informes de loterías ilegales en Facebook , la autoridad de juego de los Países Bajos, Kansspelautoriteit (KSA), ha detenido dos loterías ilegales en Instagram con la ayuda del propietario de la plataforma de redes sociales.

La KSA explicó cómo se denuncian las loterías ilegales que ocurren en Facebook, que se realizan principalmente en grupos de Facebook. Después de una investigación, la autoridad de juego informa el caso a la plataforma a través de su Canal Regulador de Juego. La plataforma puede eliminar al grupo una vez que revise el caso según sus propias pautas.

La autoridad de juego agregó que recientemente, los informes también han sido sobre loterías en Instagram y que estos pueden informarse de la misma manera que lo harían si ocurrieran en Facebook.

La KSA señaló que reportó las páginas de Instagram ‘Vip lottery’ y ‘Winnacttiee’ a Facebook, agregando que dependiendo del producto a ganar, se debían pagar hasta 120 € para participar en estas loterías. En términos de ganancias, estaba disponible la opción de no elegir el precio en sí, sino su valor en efectivo. Estas páginas ya no están en línea.

La autoridad de juegos de azar declaró que actúa contra este tipo de loterías, ya que no es posible la supervisión si los proveedores no tienen licencia. También quiere asegurarse de que los participantes puedan jugar juegos de azar de forma segura y que estén protegidos.

Los organizadores de loterías ilegales se arriesgan a pagar una gran multa.

Editó: @_Fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar EE.UU – “Gambling.com Group” Salió a Oferta Pública de 7.500.000 Acciones
Close