Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Paraguay – Paraguay: “Blindaje a Titular de Conajzar Hace Perder Plata al Estado”

Paraguay.- 13 de septiembre de 2021 www.zonadeazar.com La senadora Esperanza Martínez (Frente Guazú) una de las proyectistas del voto de censura contra José Ortiz, titular de la Comisión Nacional de Juegos de Azar (CONAJZAR), dijo que es lamentable el blindaje que se dio al cuestionado funcionario.

“Agotamos todas las instancias. Comenzamos con audiencias públicas, reuniones con el ministro de Hacienda, se hizo la interpelación, hemos juntado información y le hemos entregado al Ministerio Público, que hasta ahora ni siquiera abrió una carpeta de investigación. Presentamos el tema para que sea tratado en la visita de los representantes de GAFILAT (…) Pero lastimosamente vemos un manto de protección e impunidad de colorados y liberales juntos, de todas las bancadas, ante algo que es tan contundente y alevoso”, dijo Martínez a la emisora La Unión AM.

Enfatizó que los ingresos de Conajzar son genuinos del Estado que “el mismo Estado se niega a cobrar”, refiriéndose al tema de la quiniela, cuya empresa que la explotaba no pagó por cinco años premios no cobrados por ganadores, a instituciones de Gobierno que por ley lo tenía que hacer.

Martínez manifestó que fueron muy bien argumentadas las denuncias contra el titular de Conajzar, que lo vinculan a las máquinas tragamonedas, cuya disposición y ubicación posee un reglamento pero no es impuesto por el titular del ente.

El proyecto de voto de censura al titular de la Comisión Nacional de Juegos de Azar no llegó a los votos necesarios para obtener el ok del plenario.

Fuente.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Malta – Yggdrasil Gana el Premio “Proveedor de Slots del Año” en los IGAs 2021
Close