Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Reino Unido – Lotería Nacional del Reino Unido, Camelot, Gana Tres Premios en Tres Categorías

Reino Unido.- El operador de la Lotería Nacional del Reino Unido , Camelot, ha ganado tres premios en los premios anuales de la Sociedad de Mercadotecnia : ganó en la categoría ‘Revitalización de marca’ y dos premios Elección de los jueces.

La entrada ‘Revitalización de marca’ de Camelot, presentada en asociación con la agencia de publicidad Adam & Eve DDB y el comprador de medios iProspect , destacó el trabajo del operador en los últimos años para revitalizar la marca de la Lotería Nacional al conectar mejor el juego con el propósito.

También expuso cómo el operador optimizó su cartera de productos de la Lotería Nacional para hacerlo más atractivo y cómo ha maximizado la efectividad de los medios. Todo esto dio como resultado que la positividad de la marca de la Lotería Nacional alcanzara niveles históricamente altos, y YouGov la nombró la segunda marca más mejorada del Reino Unido en 2020, y ha ayudado a Camelot a lograr un crecimiento en las ventas de lotería durante cuatro años consecutivos.

La entrada de ‘Revitalización de marca’ obtuvo dos premios adicionales de la elección del juez: el premio de los directores de finanzas y el ‘Gran Premio’ de los premios 2021.

El Premio a los directores de finanzas es juzgado por un panel de directores de finanzas que eligen la entrada que creen que demuestra mejor el uso eficaz de los gastos de marketing. El ganador del ‘Grand Prix’ de los Premios 2021 se elige de una de las entradas ganadoras de la categoría principal que demuestra un marketing que se destaca y muestra la brillantez de la industria en su conjunto.

Los jueces de los Premios 2021 comentaron que “conectar la marca con Playing with Purpose no solo fue un gran diferenciador, sino que también estuvo vinculado al lanzamiento inicial de The National Lottery”.

El director de marketing de Camelot, Keith Moor , dijo: “En los últimos años, hemos dedicado una enorme cantidad de tiempo y esfuerzo a mejorar la presencia y relevancia de la marca de la Lotería Nacional, y estos tres prestigiosos honores de la Sociedad de Marketing son la confirmación de que Todo nuestro arduo trabajo ha dado sus frutos, y el Gran Premio en particular es algo a lo que todos los profesionales del marketing aspiran.

“Un gran agradecimiento a mi equipo, y al equipo más amplio de Adam & Eve DDB e iProspect, por todo lo que han puesto para que esto sea un éxito, y todavía hay mucho más por venir. Y un enorme agradecimiento a los jugadores de la Lotería Nacional que recaudan fenomenales £ 36 millones cada semana para Good Causes. Es fundamental para el éxito continuo de la Lotería Nacional que comprendan el papel que desempeñan, por lo que continuaremos recordándoles eso en cada oportunidad posible “.

Editó: @_Fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Estados Unidos – 20,1 Millones de Estadounidenses Apostarán en los Juegos Olímpicos
Close