Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Reino Unido – Lotería Nacional del Reino Unido: DCMS Consulta sobre la Ventas Minoristas

Reino Unido.- 21 de Julio de 2021 www.zonadeazar.com El Departamento de Digital, Cultura, Medios y Deporte (DCMS) del Gobierno del Reino Unido ha lanzado una consulta sobre si debería implementar un nuevo mecanismo de venta minorista para los productos de la Lotería Nacional .

La consulta se lanzó en respuesta a que el gobierno aumentó la edad mínima para comprar productos de la Lotería Nacional de 16 a 18 años, un cambio que fue implementado por los minoristas del Reino Unido en abril pasado , seis meses antes de la entrada en vigor de la legislación el 1 de octubre .

Al supervisar la lotería, el DCMS señaló que los minoristas han destacado desde entonces que algunas formas de venta corren el riesgo de verse afectadas significativamente por las nuevas restricciones de edad, especialmente los sorteos de los sábados, ya que los minoristas pueden tener más jóvenes de 16 y 17 años trabajando en cajas y cajas.

John Whittingdale , Ministro de Medios y Datos de DCMS, dijo en un comunicado: “Para minimizar el impacto en los minoristas y ofrecer flexibilidad adicional, el gobierno tiene la intención de introducir un mecanismo de venta aprobado para boletos de la Lotería Nacional.

El gobierno apuntará a aplicar un mecanismo de ventas “similar a los que existen para las ventas de alcohol en Inglaterra, Gales y Escocia, y las ventas de tabaco y productos de vapeo de nicotina en Escocia, a través del cual una persona designada mayor de 18 años puede aprobar un venta por un menor de 18 años ”.

Al lanzar su consulta, DCMS busca orientación sobre las áreas clave de cómo un nuevo mecanismo de ventas afectaría el rendimiento y las operaciones de las ventas de lotería de los minoristas, ya que los jóvenes de 16 y 17 años forman una parte vital de su fuerza laboral.

Un mecanismo de ventas efectivo se considera esencial para mantener el historial de la Lotería Nacional de recaudar £ 43 mil millones para proyectos artísticos, deportivos, patrimoniales y comunitarios, incluidos otros £ 1,2 mil millones en programas de ayuda COVID-19.

La consulta considerará dos acciones: “no hacer nada” y mantener la política actual sin cambios en cuanto a cómo se pueden comprar los productos de lotería o proceder con la “introducción de un nuevo sistema de ventas”.

El DCMS agregó: “El marco de las políticas de edad mínima es complejo y es importante considerar los productos de la Lotería Nacional junto con otros productos con restricción de edad disponibles en los minoristas principales”.

La consulta se cerrará el 12 de agosto al mediodía, y las partes interesadas deberán enviar sus respuestas a madeleine.cullum@dcms.gov.uk

Editó: @_Fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar EE.UU – WSOP Disponible en Tres Estados luego del Debut en Pensilvania
Close