En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck; el vicegobernador, Pedro Pesatti; el interventor de la Lotería, Jorge Manzo, junto a su equipo; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Alejandro Echarren, y el legislador, Facundo López.
Manzo destacó que la capitalización de la lotería y la motivación del personal han mejorado la calidad de los servicios prestados. Agradeció especialmente al gobernador Weretilneck por su apoyo en la realización del proyecto.
También mencionó la priorización de áreas clave como la Responsabilidad Social y el Juego Responsable, lo que llevó a transformar un antiguo depósito en la sede central en una oficina con seis puestos de trabajo.
El nuevo complejo incluirá un depósito de expedientes, un espacio para vehículos, un sector de compras, y oficinas de archivo. También albergará al departamento de informática, dedicado a combatir el juego ilegal en plataformas digitales, y proporcionará el espacio necesario para la reparación y mantenimiento de equipos.
Otro motivo clave para la construcción del edificio fue la necesidad de más espacio para el parque automotor y los elementos deportivos y de merchandising utilizados en los eventos organizados por el ente regulador. Manzo señaló que esta nueva instalación permitirá ahorrar costos al evitar el alquiler de otros espacios.
Editó: @_fonta www.zonadeazar.com