IPLyC Misiones Llevó Alegría a los Abuelos de Posadas con su Programa Social

Argentina.- 09 de Mayo de 2025 www.zonadeazar.com El Bingo del Mateando estuvo con más de 50 abuelos que se congregaron en la sede de Ajupaprom, en Posadas. La convocatoria de la tarde del miércoles arrancó con una cálida bienvenida a todos los participantes, que se mostraron predispuestos a jugar.
Promediando la jornada, se entregaron premios a las ganadoras de las jugadas de línea y de cartón completo. En medio de las jugadas de bingo, los abuelos disfrutaron de un rico té, mates y tortas fritas.
También hubo un espectáculo brindado por el coro de los abuelos de Ajupaprom, quienes entonaron dos canciones que generaron fuertes aplausos.
El presidente del IPLyC, Héctor Rojas Decut, participó del encuentro e indicó que “es un gran momento para compartir de la mano de este programa social que rinde homenaje y reconocimiento a nuestros abuelos, con una tarde para disfrutar entre risas, mates y bingos”. Además, recordó que “desde el IPLyC tenemos un rumbo claro: trabajar de manera planificada y con compromiso social como prioridad”.
Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com