Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – Juan Sebastián Verón “La Brujita” Trabaja en el Desarrollo de los eSports

Argentina.- 29 de Mayo 2020 www.zonadeazar.com Hace unos días, Juan Sebastián Verón fue noticia por caer derrotado frente al Kun Agüero​ en un desafío al FIFA20. La participación del Presidente del pincha en un evento como este sorprendió a muchos, pero no fue casualidad ni cosa de una sola vez.

La Brujita sigue bien de cerca el mundo de los eSports y trabaja en su desarrollo. De hecho, luego de la derrota contra el Kun, dejó bien en claro esta postura: “Hay que empezar a darle más visibilidad a un mundo que posiblemente en otros países esté más desarrollado. Se entienden tanto la situación y como las dificultades económicas, pero mucho hoy en día pasa por acá, los chicos se vuelcan a esta tecnología. Justamente lo hablaba con el Kun el otro día. Creo que tenemos que potenciar todo esto y darle fuerza al asunto””

“A muchos les sirve también desde lo económico y desde lo laboral. Hay que ver la manera de Incursionar en esto y que no sea solo un evento o algo que uno hace desde su lugar, sino que podamos juntarnos y establecer una plataforma a futuro para que los chicos que vengan detrás puedan desarrollar este tipo de tecnología” cerró.

Cabe destacar que Estudiantes es uno de los clubes que más importancia le da a todo este mundo. Fue campeón de la primera eSuperliga, que se disputó el año pasado, y se destacó en la Copa Argentina de Xbox, donde hace unos días perdió la semifinal ante Independiente. Además posee una página muy completa dedicada a las noticias de sus equipos de eSports y hasta un canal de streaming propio: Estudiantes Play. Fuente

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com

 

 



Read previous post:
Zona de azar Suecia – Suecia: Caída de los Ingresos por Juegos de Azar en el Primer Trimestre
Close