Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Colombia – Coljuegos Recaudó Más de U$S 153 M Hasta Octubre 2018

Colombia.- 05 de diciembre de 2018 www.zonadeazar.com Coljuegos recaudó de enero a octubre 491.599 millones de pesos procedentes de los derechos de explotación de los operadores autorizados en Colombia, según ha informado el regulador colombiano (1 U$S = 3174,00 Pesos colombianos).

Entre otros datos, también se ha dado a conocer la última actualización del número de operadores en el país, 365, dieciséis de ellos online. Además se ha dado a conocer el número de máquinas de azar legales, 84.288, que operan en 2.627 establecimientos.

Así, el monopolio rentístico de juegos de Colombia está cumpliendo con sus objetivos, ya que prevé terminar el año con una recaudación por derechos de explotación de 543.000 millones de pesos, lo que supone un crecimiento acumulado del 49 por ciento desde 2015.

De los fondos recibidos por Coljuegos hasta octubre, se destinaron al fondo de salud 90.258 millones de pesos, a las pensiones fueron 81.756 millones y a la Seguridad Social, 292.410 millones. Por otro lado, a la Agencia gubernamental de Ciencia, Tecnología e Innovación también fueron 27.175 millones de pesos procedentes de la industria.

Ya en septiembre, el presidente de Coljuegos, Juan B. Pérez Hidalgo, resaltó que el crecimiento del juego supera la tasa de crecimiento del país y que juegos como Superastro habían registrado en septiembre el mayor nivel de ventas de su historia, 5.835 millones de pesos, en unos 18 millones de boletos.

Respecto a los juegos operadores por internet, entre agosto y octubre recaudaron 11.787 millones de pesos, el 71 por ciento de lo recaudado en los siete meses anteriores. El Gobierno colombiano ya ha recaudado 28.380 millones de pesos en lo que va de año, ha registrado 1,5 millones de jugadores y 1,2 billones de pesos en ventas.

Respecto a los procesos burocráticos, Coljuegos adelantó a once días hábiles el promedio de autorización para los juegos localizados, mejorando el promedio anterior de 15 días.

En cuanto a las acciones de control, se han realizado 77 acciones junto a la Policía Aduanera y retirado 1.095 elementos de juegos de azar que operaban de forma ilegal.

Editó: @MaiaDigital (Twitter) www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Estados Unidos – EEUU: Missouri Podría Legalizar las Apuestas Deportivas en el 2019
Close