Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Indonesia – PokerStars se Asocia con “The Helping Hands” para Asistir a las Víctimas del Tsunami de Sulawesi

Indonesia.- 11 de octubre de 2018 www.zonadeazar.com Para brindar la tan necesaria asistencia a las víctimas del terremoto y tsunami de Sulawesi, PokerStars se ha asociado una vez más con la organización benéfica de ayuda internacional CARE International a través del programa corporativo de donaciones “The Helping Hands” de The Stars Group para recaudar fondos para su llamamiento al tsunami en Indonesia.

El viernes 28 de septiembre, una serie de poderosos terremotos azotaron la isla de Sulawesi en Indonesia provocando un tsunami con efectos devastadores.

Solo el terremoto destruyó edificios y movió vecindarios enteros y, a medida que el agua del tsunami se retiró hacia el océano, se hizo evidente la magnitud de la destrucción.

CARE necesita fondos con urgencia para brindar ayuda esencial a los miles de personas que necesitan ayuda y Helping Hands igualará cada dólar donado a través del software PokerStars.

Para facilitar la participación de los jugadores, pueden donar de dos maneras. Pueden usar sus Monedas de Estrellas a través de la Tienda de Recompensas de Estrellas para convertir monedas en dólares (2000 monedas = donación de u$s 20) o pueden donar a través de una página especial creada por CARE International para donaciones de tarjetas de crédito y débito. Puede encontrar más información sobre cómo donar en el Blog de Poker Stars.

Se sabe que más de 1,900 personas perdieron la vida hasta el momento, con 2,549 heridos adicionales y cientos de personas desaparecidas. Las estimaciones actuales sitúan a 1.6 millones de personas afectadas por el desastre y que necesitan asistencia, con 72,000 actualmente desplazados y que permanecen en refugios comunales, durmiendo a la intemperie sin acceso a agua potable, combustible o electricidad.

CARE apunta a brindar asistencia a un total de 100,000 personas ubicadas en Donggala, un área de difícil acceso donde las víctimas tienen menos probabilidades de recibir la asistencia que necesitan. El enfoque inmediato de la ayuda será proporcionar kits de agua potable, saneamiento e higiene que salvan vidas, y albergue.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Argentina – Instituciones Deportivas de Trelew Reciben Más de 25 Mil Cartones de Telebingo
Close