Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – Lotería de Río Negro Presentó un Moderno Sistema de Medición de Bolillas

Río Negro.- 01 de Junio 2020 www.zonadeazar.com Río Negro es una provincia moderna en constante crecimiento y su Lotería acompaña este proceso con innovaciones permanentes que optimizan su funcionamiento y brindan un mejor servicio a los rionegrinos y rionegrinas.

El Organismo provincial ahora cuenta con tecnología para el control de las bolillas, brindando mayor seguridad y transparencia en cada sorteo que se realice en la sala más moderna del país.

Entendiendo que la uniformidad de peso en las bolillas es vital para que el resultado sea propio del azar, Lotería de Río Negro presentó un moderno sistema de medición que controla las bolillas que se utilizan en los sorteos de la Rionegrina, la quiniela provincial.

Esta tecnología, creada por la empresa Limaq, permite aportar datos específicos de las bolillas como fecha de fabricación y número de serie, y lleva un registro histórico de la cantidad de veces que se utilizan en los sorteadores. Toda esta información es recopilada e interactúa mediante un chip que poseen, con un software diseñado específicamente para Lotería de Río Negro.

Mensualmente, cada bolilla es introducida en la máquina medidora siendo sometida a distintos controles de calidad, peso y diámetro. Aquellas que no logren luz verde, son descartadas y reemplazadas por nuevas. Con el chip que cada una tiene se cuida, además, que ninguna de las bolillas deterioradas sea reintroducida en los sorteadores. En el caso de que esto suceda, los bolilleros dejan de funcionar automáticamente.

Cabe destacar que este sistema cuenta con una certificación del INTI y está fabricado bajo normas de calidad ISO 9001, que regula la organización, control y calidad de servicios en toda la organización.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Argentina – #ALEALink: Interventor de Lotería de Río Negro Expondrá Sobre Blockchain
Close