Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar EEUU – “Gaming Laboratories International” Publica “Estándares GLI-20 para Kioscos V2.0”

Estados Unidos.- 15 de mayo de 2019 www.zonadeazar.com Gaming Laboratories International, LLC (GLI) se complace en anunciar el lanzamiento de la versión final publicada de los “Estándares GLI-20 para quioscos V2.0” para uso en la industria del juego.

Durante los últimos meses, GLI trabajó en estrecha colaboración con diversas partes interesadas de la industria, incluidos proveedores y reguladores, para garantizar que el GLI-20 V2.0 representa el conjunto de requisitos técnicos y prácticas más desarrollado de la industria del juego.

GLI-20 V2.0 refleja una revisión del estándar de kiosco central para incorporar los requisitos técnicos que reflejan las últimas tendencias en tecnología de quiosco, para alinearse mejor con los requisitos superpuestos en la Familia de Estándares Técnicos de GLI y otros estándares de la industria, y para mantener el mejor nivel. -prácticas de la industria. En general, los cambios están diseñados en gran medida para mejorar la claridad y la consistencia de los requisitos.

Una copia en PDF de la versión final publicada de GLI-20 V2.0 está vinculada a continuación para su referencia y también se puede acceder visitando el sitio web de GLI en www.gaminglabs.com y haciendo clic en la pestaña “Estándares GLI”.

Estándares GLI-20 para kioscos V2.0

Además, a continuación se incluye un resumen ejecutivo de los cambios en relación con el GLI-20 V1.5 anterior como referencia.

GLI-20 V2.0 Resumen Ejecutivo

Las versiones traducidas del estándar GLI-20 v2.0 estarán disponibles en un futuro próximo. Estos documentos traducidos se publicarán en el sitio web público de GLI para el consumo global.

Cada estándar en la Serie Estándar de GLI es una culminación de las mejores prácticas de la industria y se actualiza continuamente en base a los comentarios de la industria.Los Estándares GLI son verdaderos “estándares de la industria” en el sentido de que se crean utilizando un enfoque de colaboración que involucra a miles de partes interesadas de la industria del juego. Estas normas están destinadas a ayudar a los reguladores mediante la creación de directrices técnicas de referencia que pueden adoptar y / o utilizar de la manera que consideren adecuada. Además de ayudar a los reguladores, los estándares son de gran valor para los proveedores que los utilizan como guía en su proceso de diseño y desarrollo, ahorrando tiempo y gastos. GLI-20 y el resto de la Serie de Estándares de GLI están disponibles para descarga gratuita en la pestaña “Estándares de GLI” que se encuentra en www.gaminglabs.com .

 

Editó: @MaiaDigital (Twitter) www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar EEUU – ICE North America: Destacados del Día 1 (Resumen & Video)
Close