Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Paraguay – Paraguay: Sindicato Reiteró Denuncia contra Explotadora de Quiniela y Conajzar

Paraguay.- 05 de octubre de 2020 www.zonadeazar.comLos miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores, Vendedores de Quiniela, de Bingos, Juegos de Azar y Afines del Paraguay (Sitranquiba) ampliaron y reiteraron denuncia penal ante la Fiscalía contra la firma TDP SA, encargada de la explotación de la quiniela, por incumplimiento de legislaciones vigentes.
En su denuncia insisten que la firma encargada actualmente del juego de la quiniela, vinculada a la familia del ex presidente de la República, Juan Carlos Wasmosy, incumplió las normas previstas en la Ley 431/73 y su modificación en la Ley 4193/2010, referente al “consecuente perjuicio patrimonial en contra de los veteranos de la Guerra del Chaco, así como al incumplimiento patrimonial a favor de instituciones de beneficencia, los cuales se encuentran respaldados en la Ley 1016/97 y su modificatoria, la ley del Fonaress”.

Asimismo, los quinieleros subrayaron en su denuncia penal las “irregularidades cometidas por los directivos de la firma TDP SA relativas al incumplimiento del deber legal de agente de retención del impuesto” el cual está previsto en el artículo 32, de la Ley 431/73, modificado por la Ley 4193/2010.

Los quinieleros también presentaron su denuncia ante la Comisión Nacional de Juegos de Azar (Conajzar), ente estatal con atribuciones para regular los juegos de azar y “denunciar cualquier tipo de irregularidades” por quienes explotan estas actividades, que luego benefician a otros entes el Estado.

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Argentina – Trabajadores del “Bingo Olavarría” Marcharon por una “Reapertura Administrada”
Close