Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar España – El Fútbol Femenino Será Protagonista en la Lotería Nacional Española

España.- 11 de febrero de 2019 www.zonadeazar.com Este próximo jueves 14 de febrero la Lotería Nacional Española se tiñe de blanquiazul. El décimo del Día de San Valentín estará dedicado al Málaga Femenino, tras una sucesión de semanas donde los protagonistas han sido los equipos de la Liga Iberdrola. Será un sorteo muy especial para los malaguistas, que además podrán encontrar en la Administración de Lotería Doña Pepa números muy significativos en la historia del equipo femenino de la ciudad.

Los conjuntos de la máxima categoría de la Liga Iberdrola vienen siendo los protagonistas de los décimos de la Lotería Nacional en las últimas semanas, y este jueves llega el turno del Málaga Femenino. El escudo malaguista será la imagen que se pueda visualizar en dos posiciones, como principal y como fondo del décimo.

Para celebrar esta aparición del Málaga Femenino en la Lotería Nacional, la Administración de Doña Pepa, situada en la calle Jerez Perchet, han querido hacer su particular homenaje al equipo malaguista teniendo entre los décimos disponibles números que son muy representativos de la historia reciente del club.

Números de la Lotería Nacional con significado en clave malaguista.

Aquellos malaguistas que se acerquen a esta administración podrán adquirir el número con la fecha del ascenso a la Liga Iberdrola (27518) o el de la primera fundación del club (01904). Además, podrán llevarse el número con las fechas de nacimiento de las dos capitanas del equipo, tanto de Adriana Martín (71186) como de María Ruiz (11101).

Editó: @MaiaDigital (Twitter) www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar USA – AGEM Index Back to Growth, Up 15% in January
Close