Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – Hipódromo de Palermo Incorporó Máquinas de “AGS” y Suma Más Diversión

Argentina.- 26 de Septiembre de 2022 www.zonadeazar.com En las Salas de Slots del Hipódromo de Palermo se continúa sumando más diversión. A partir de ahora, también se puede disfrutar de las máquinas de AGS con lo último en tecnología y generación. 

Los juegos nuevos están ubicados en el sector Norte de la Tribuna Especial:

FU NAN FU NU: ambientado en símbolos del Oriente. 

RAKIN’ BACON: está ambientado con símbolos dorados como lingotes, monedas y, se destaca un cerdo como protagonista. 

Ambos poseen 4 pozos progresivos y el Bonus son juegos gratis con distintos multiplicadores. El progresivo se obtiene seleccionando 3 símbolos iguales de dicho pozo.

También, cuentan con el Bonus Power XStream que evalúa el premio en función de la cantidad de símbolos que aparecen en los rodillos adyacentes, comenzando con el rodillo más a la izquierda y moviéndose para obtener más chances de ganar.

El Hipódromo de Palermo brinda a diario una alta calidad de servicio en las salas, con atención personalizada, así como también promueve constantemente la concientización del Juego Responsable poniendo a disposición de todos los visitantes las herramientas necesarias para divertirse sanamente.  

#JugaResponsable #JugaSeguro #JugaLegal 

 

 Solo para mayores de 18 años. El juego compulsivo es perjudicial para vos y tu familia. 0800-666-6006 Línea de orientación al jugador problemático. Servicio disponible para usuarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Argentina – IPLyC SE: Gurises Felices Animó una Jornada con Chicos de Aldeas Aborígenes
Close