Kambi Recompra 8000 Acciones en el Marco de su Programa de Recompra en Curso

Malta, 8 de mayo de 2025 www.zonadeazar. com Kambi Group plc («Kambi») ha recomprado durante el periodo comprendido entre el 30 de abril y el 6 de mayo de 2025 (el «Periodo de recompra») un total de 8000 acciones ordinarias (ISIN: MT0000780107) como parte del programa de recompra de acciones, dentro del mandato aprobado en la Junta General Extraordinaria celebrada el 20 de junio de 2024 (el «Programa»).
El objetivo del Programa es lograr un valor añadido para los accionistas de Kambi y dotar al Consejo de Administración de una mayor flexibilidad en la estructura de capital de Kambi mediante la reducción del capital. El Programa se está llevando a cabo de conformidad con la Ley de Sociedades de Malta, el Reglamento (UE) n.º 596/2014 sobre el abuso de mercado («MAR») y otras normas aplicables.
Durante el periodo de recompra, Kambi ha recomprado un total de 8000 acciones ordinarias a un precio medio ponderado por volumen de 108,53 SEK. Desde el inicio del Programa, que comenzó el 6 de noviembre de 2024, hasta el 6 de mayo de 2025, ambos inclusive, Kambi ha recomprado un total de 1 270 000 acciones ordinarias a un precio medio ponderado por volumen de 108,89 SEK por acción.
Todas las adquisiciones se han llevado a cabo en el Nasdaq First North Growth Market de Estocolmo por Carnegie Investment Bank AB en nombre de Kambi. Tras las adquisiciones y a fecha de 6 de mayo de 2025, la participación de Kambi en sus propias acciones ascendía a 1 270 000 y el número total de acciones emitidas por Kambi era de 29 903 619 acciones ordinarias. En virtud del programa, Kambi está autorizada a recomprar un máximo de 3 127 830 acciones ordinarias, hasta un importe máximo de 12,0 millones de euros.
Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com