Zona de Azar España – La Industria de los Videojuegos Suma 500 millones de Jugadores en 3 Años

España.- 24 de Mayo de 2021 www.zonadeazar.com La industria de los videojuegos gana 500 millones de jugadores en tres años y supera los 245.000 millones de euros.

La industria del videojuego ha sumado 500 millones de jugadores nuevos en los últimos tres años, impulsados por la adopción de videojuegos para el móvil y el deseo de experiencias sociales, que le han hecho alcanzar un valor superior a los 245.000 millones de euros.

El informe ‘Gaming: the next superplatform’, de Accenture, analiza los datos de 4.000 jugadores de cuatro de los mayores mercados de videojuegos (China, Japón, Reino Unido y Estados Unidos) para entender sus necesidades e identificar cuáles son los impulsores del crecimiento masivo de esta industria.

La industria de los videojuegos ha sumado 500 millones de jugadores en los últimos tres años, hasta alcanzar los 2.700 millones de personas en todo el mundo. Según el informe, se esperan más de 400 millones de nuevos jugadores para finales de 2023

Además, los perles de los jugadores también están cambiando: el 60 por ciento son mujeres y el 30 por ciento menores de 25 años. Por otro lado, los encuestados que se denominan jugadores “de toda la vida” son principalmente hombres (61%) y mayores de 25 años (79%).

Editó: @_Fonta   www.zonadeazar.com

 

Compartir: