Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Reino Unido – IGT Presenta su Portafolio de Hardware y Contenido en el Perú Gaming Show 2018

 

 Reino Unido.-  11 de junio, 2018  www.zonadeazar.com – International Game Technology PLC (“IGT”) (NYSE: IGT) anunció en el día de hoy que presentará un portafolio integral de juegos y soluciones para sus clientes de Latinoamérica en el Peru Gaming Show de 2018, que se desarrollará entre el 20 y el 21 de junio en Lima, Perú. Este evento de dos jornadas servirá como una significativa plataforma de la Compañía para demostrar su compromiso de proporcionar soluciones de entretenimiento relevantes para el mercado que estimulen el crecimiento de sus clientes.

“IGT se complace en exhibir su portafolio ampliado de hardware y contenido en el Perú Gaming Show, y en demostrar cómo nuestros nuevos productos, tales como el gabinete CrystalDual 27, pueden complementar a otros productos exitosos de IGT en la región,” comentó Marcel Heutmekers, Vicepresidente sénior para el sector de Gaming en Latinoamérica de IGT. “Asimismo, IGT exhibirá nuevos juegos progresivos multinivel listos para llegar al mercado, tales como Fortune Gong y Fort Knox.” 

Los productos imperdibles dentro del stand 60 de IGT incluirá:

  • Gabinete y Contenido CrystalDual® 27: Con dos pantallas 4K de 27 pulgadas, el gabinete CrystalDual 27 hará su debut en Latinoamérica en esta feria de la industria. Este versátil gabinete soporta una nutrida biblioteca con temas de juego de IGT nuevos y comprobados, y exhibirá una variedad de paquetes multijuego diseñados específicamente para las oportunidades de mercado de Latinoamérica. Los títulos más destacados en el gabinete CrystalDual 27 incluyen los nuevos paquetes de juegos diversity HD, junto con los paquetes multijuego USwitch™ que cuentan con un selector de juegos de interfaz amigable que agrupa tipos similares de juegos. El diseño intuitivo USwitch facilita a los jugadores la tarea de encontrar juegos que se adecuen a sus preferencias individuales de
  • Gabinete y Contenido CrystalCurve™: IGT exhibirá tanto títulos core como premium en la pantalla curva 4K Ultra-HD de 43 pulgadas del gabinete

CrystalCurve. Los juegos Wild Fury Jackpots™, Ocean Magic Grand™, All In™ y Mega Wheel™ estarán entre los diversos títulos core de “Alto Rendimiento Comprobado” que los asistentes podrán disfrutan en el stand de IGT. IGT también hará una demostración de los internacionalmente famosos juegos progresivos multinivel Fortune Gong™ y Fort Knox®. Ambos títulos cuentan con una nutrida biblioteca de juegos base y otorgan a los jugadores la oportunidad de ganar jackpots misteriosos.

  • Progresivos multinivel en el gabinete CrystalSlant™: El nuevo y apasionante progresivo multinivel de IGT, las slots Cash Climb™ se exhibirán en el gabinete CrystalSlant. Este juego de alto voltaje y once niveles se presentará con dos temas cautivantes: los juegos Cash Climb Greek Glory™ y Cash Climb Heavenly Treasures®.
  • Contenido TRUE 3D™ en el gabinete AXXIS® 3D: Los novedosos títulos TRUE 3D, James Cameron’s Avatar™ 3D y ZUMA™ 3D, harán su debut para América Latina. Avatar 3D trae a la vida uno de los films más exitosos de todos los tiempos, mientras que ZUMA 3D presenta una experiencia entretenida y vibrante con el uso de la tecnología TRUE 3D sin uso de gafas.
  • Nuevos juegos para el gabinete S3000®: La Compañía pondrá el foco en los nuevos títulos de juegos para su gabinete de rodillos mecánicos S3000® de arrollador éxito a nivel global. Los juegos Triple Double Diamond® y Double Gold™ serán los títulos que nadie puede dejar de jugar dentro del stand de IGT. Money Storm® en el gabinete S3000® de IGT también hará su debut en Latinoamérica. Este poderoso progresivo multinivel estará disponible en configuraciones de tres y cinco rodillos, y cuenta con atractivas “Zonas de Acierto” que elevan la expectativa y el entusiasmo del

Para más información, visite IGT.com o la página del evento Perú Gaming Show de la Compañía aquí.

Acerca de IGT

IGT (NYSE:IGT) es la compañía líder global en juego. Ofrecemos a los jugadores la posibilidad de experimentar sus juegos favoritos a través de todos los canales y segmentos regulados, desde la Máquinas de Juego y Lotería hasta el Juego Interactivo y en Redes Sociales. Aprovechando la riqueza de nuestro contenido premium, una inversión significativa en la innovación, un exhaustivo trabajo de inteligencia de clientes, nuestra pericia operativa y tecnología de avanzada, nuestras soluciones para juegos se anticipan a las demandas de los consumidores dondequiera que decidan jugar. Contamos con una presencia local largamente establecida y relaciones con gobiernos y entes reguladores en más de 100 países en todo el mundo; asimismo, generamos valor mediante la adhesión a los estándares más elevados de servicio, integridad y responsabilidad. IGT tiene más de 12.000 empleados. Para más información, visite www.igt.com.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com

 



Read previous post:
Zona de Azar España – Zitro Sorprende en “Zitro Experience Ciudad de México”
Close