Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – El I.P.R.A. Auspicia la “Maraton Solidaria Falta Menos” este Domingo

Argentina.- 14 de septiembre de 2018 www.zonadeazar.com Una nueva prueba atlética se estará disputando por las calles de nuestra ciudad. Se trata de la “Maratón solidaria falta menos” que en esta oportunidad impulsa el Instituto Provincial de Regulación de Apuestas. La idea es que la inscripción al evento sea un alimento no perecedero y útiles escolares de nivel inicial. Lo recolectado serán donado al Jardín Provincial N°18 “Caruchas” de nuestra ciudad y también a la Escuela Provincial N°6 “Entre Ríos” situada en el Lago Escondido.
La carrera tendrá como única distancia los 10 kilómetros constando con categoría unificada tanto para Damas como también para Caballeros y no poseerá el tradicional segmento participativo. En ambas fracciones competitivas se otorgarán a modo de premio a los ocupantes del podio la suma de $10.000 al primero, $7.000 al segundo y $5.000 al tercero.


La cita es el próximo domingo teniendo como horario de concentración las 12 en Yámana Bar + Patín (Garramuño y 12 de Octubre), y una hora más tarde se pondrá en marcha la puja.
El recorrido comenzará frente a Yámana Bar + Patín por Av. Jorge Garramuño hasta la Plaza Perú para agarrar la pasarela Luis Pedro Fique, circular por ella hasta la rotonda frente al AFASyN e agarrar la Misión Baja para empalmar en la rotonda del CADIC la bici senda roja que va bordeando Yrigoyen, entrar hasta el Aeropuerto Malvinas Argentinas por Sánchez Posleman y la antigua casilla de peaje del estacionamiento será el punto de retorno desandando nuevamente la bici senda hasta Garramuño donde en el Yámana estará el arco de llegada.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar U.K – IGT Launches First Cross-Platform Online Wide Area Progressive in the U.S.
Close