Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – El IJAN Renueva Certificación ISO/IEC 27001:2013

Argentina.- 07 de septiembre de 2018 www.zonadeazar.com El ente neuquino recibió la aprobación de la auditoría de Renovación de la Certificación del IJAN, según la norma ISO/IEC 27001:2013, emitida por el Centro de Certificación de TÜV Rheinland.

A través de este proceso, puede demostrar que la institución ha superado con éxito la certificación del Sistema de Gestión de Seguridad de Información en el ámbito de: procesamiento, cargo de extractos, cálculo de ganadores, comunicación a los ganadores y pago de premios de juegos de azar; cumpliendo con requerimientos internacionalmente reconocidos.

Las autoridades manifestaron su profundo orgullo en cumplir nuevamente con esta meta; por lo cual felicitaron especialmente al representante de gestión, Fernando Boselli y a todo el equipo del IJAN que colaboró con la renovación.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Argentina – Estudiantes de ALEA Participaron del Módulo Escenarios Geopolíticos Actuales y Prospectiva
Close