Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Estados Unidos – Cofundador de Google Disertó en la Cumbre Blockchain Marruecos

Estados Unidos.- 05 de noviembre de 2018 www.zonadeazar.com Sergey Brin, presidente de la compañía matriz de Google, Alphabet Inc., apareció en el panel sobre tecnologías emergentes en la actual Cumbre de Blockchain en Marruecos.

En su aparición sorpresa de última hora en la cumbre, Brin reveló que está minando Ethereum con su hijo de 10 años. También afirmó que el concepto de pruebas de conocimiento cero (zero-knowledge proofs) es “realmente alucinante”.

La prueba de conocimiento cero es un principio de criptografía que permite probar algo sin revelar realmente el conocimiento. Esta tecnología es utilizada por las criptomonedas como ZCash para habilitar las funciones de privacidad donde los usuarios pueden ocultar la información de la transacción mientras aún protegen la red en un libro público.

El panel también estuvo integrado por Elizabeth Stark, cofundadora y directora general de Lightning Labs, y Neha Narula, directora de Digital Currency Initiative en MIT Media Lab. Elizabeth Stark habló sobre la red de rayos y la seguridad de los intercambios centralizados.

“Lightning permite a las personas realizar transacciones a un alto volumen utilizando la seguridad del Blockchain subyacente”, dijo. “Esto es realmente poderoso. “Realmente nunca he estado más entusiasmado con el futuro y el potencial de lo que estamos construyendo: desarrollar las tecnologías centrales para traerlas al mundo”.

Como informó CCN , Sergey Brin reconoció que Ethereum Mining desempeñó un papel central en el reciente “auge de la computación” que está ayudando a impulsar un “renacimiento tecnológico” en su carta a los inversores en mayo.

Él dijo:

“Hay varios factores en juego en este auge de la informática. Primero, por supuesto, está el zumbido constante de la Ley de Moore … El segundo factor es la mayor demanda, proveniente de gráficos avanzados en juegos y, sorprendentemente, de los algoritmos de prueba de trabajo compatibles con GPU que se encuentran en algunas de las principales criptomonedas actuales, como como Ethereum “.

A pesar de la admiración de Sergey por las criptomonedas, Google ha anunciado una prohibición de los anuncios relacionados con las criptomonedas en marzo y esta política ha estado vigente desde julio. Sin embargo, varias corporaciones tecnológicas importantes están explorando la tecnología blockchain para posibles casos de uso en sus plataformas. Facebook recientemente nombró un nuevo director de ingeniería para su división de blockchain. Facebook también revirtió su prohibición de las criptomonedas de publicidad y ahora permite a los anunciantes preaprobados hacer publicidad en su plataforma. Amazon, IBM, Microsoft también han estado ofreciendo soluciones empresariales basadas en blockchain y han presentado patentes para aplicaciones basadas en blockchain.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com 



Read previous post:
Zona de Azar Corea del Sur – China Ganó el Mundial de League of Legends por Primera Vez
Close