Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Malta – La Conferencia de iGaming y Blockchain SiGMA Llega a Malta la Próxima Semana

Malta.- 23 de noviembre de 2018 www.zonadeazar.com A finales de mes, la Conferencia SiGMA 2018 regresa a Malta y se celebrará en el Malta Fairs and Conventions Centre. Comenzando el 28 de noviembre y concluyendo dos días después, el 30 de noviembre, el evento reunirá a más de 12,000 invitados, 200 oradores y un total de 400 expositores y patrocinadores.

Los Premios iGaming marcan el inicio de la conferencia, con el evento programado para la tarde del 27 de noviembre. Se celebrarán las mejores compañías de juego y este evento, al que asistirán el Presidente de Malta y el tenor Joseph Calleja. En la misma noche, está programado un torneo de póquer en el lujoso Casino de Portomaso para concluir una gran noche, anticipándose a la conferencia que comenzará el día siguiente.

Se espera que SiGMA 2018 rompa registros anteriores

La conferencia está lista para romper los récords de 2017, con más oradores, patrocinadores y expositores. Un total de seis talleres y conferencias se llevarán a cabo en el lugar, y los temas de gran interés se discutirán aquí. Los participantes se actualizarán con las últimas regulaciones de juego en África, así como con los cambios legales que afectan el juego deportivo en los EE. UU. Aquellos interesados ​​en aprender más sobre la Ley de iGaming de Malta deben asistir a la Conferencia de Regulación el 28 de noviembre.

La conferencia que comienza la próxima semana también se centrará en Blockchain, ya que un grupo de elite de oradores invitados arrojará más luz sobre esta manera. En el segundo día del SiGMA 2018, las conferencias más importantes estarán dedicadas a pagos y afiliados. Ofrecerán una perspectiva global sobre la industria del juego y ayudarán a los participantes a aprender más sobre el régimen de licencias en mercados clave. La Cumbre concluirá con la Conferencia DGaming y la Conferencia eSports y, a lo largo del evento, los participantes tendrán una gran cantidad de oportunidades de creación de redes y entretenimiento.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar España – Novomatic Inaugura Nueva Delegación en Valencia
Close