Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar EE.UU – Women’s National Basketball Association Planea Jugar en IMG Academy o MGM

Estados Unidos.- 04 de Junio de 2020 www.zonadeazar.com  Women’s National Basketball Association  planea celebrar juegos,  si hay una temporada este año y que los MGM Resorts en Las Vegas y la Academia IMG en Florida son los principales candidatos.

Todavía no hay fecha en que la temporada 2020 comenzará.

La gente habló con The Associated Press bajo condición de anonimato porque las posibles ubicaciones no se han anunciado públicamente. La comisionada de la WNBA, Cathy Engelbert, dijo a AP el mes pasado que la liga estaba considerando un puñado de escenarios que incluían jugar en uno o dos sitios.

Los detalles de la logística de cómo operarían la liga y sus 12 equipos en cualquier lugar no están claros.

Engelbert le dijo a AP una vez más el martes que la liga ha hablado sobre una serie de opciones, pero se negó a confirmar si IMG Academy o MGM encabezaron la lista de posibles destinos.

“Estamos analizando los pros y los contras de varios lugares diferentes”, dijo Engelbert.

El comisionado reiteró una vez más que la salud y la seguridad de los jugadores y los equipos era una prioridad.

La liga pospuso el inicio de su temporada en abril debido a la pandemia de coronavirus. Se suponía que la WNBA comenzaría a jugar el 15 de mayo.

Si la liga va con MGM Resorts, tendría algunas opciones de dónde se podrían llevar a cabo los juegos, pero probablemente se descartaría una: Mandalay Bay. Esa es la cancha local de los Ases de Las Vegas, que son propiedad de MGM Resports. La liga no querría darle a los Ases una ventaja competitiva aún mayor.

La Academia IMG se encuentra en Bradenton, Florida, a unos 160 kilómetros de Disney World, cerca de Orlando, donde la NBA está negociando para reiniciar su temporada en julio.

El comisionado confirmó uno de los muchos temas de discusión con el sindicato: a los jugadores se les pagó el lunes y recibirán otro cheque en un par de semanas.

A los jugadores, que ganan un salario base de entre $ 57,000 y $ 215,000, generalmente se les paga nueve veces durante un año olímpico, pero se les pagó una doceava parte de su salario esta semana. El plan es que los jugadores reciban cheques durante 12 períodos de pago.

La liga y el sindicato evaluarán dónde se encuentran al final del mes en cuanto a comenzar la temporada y si los jugadores continuarán cobrando el próximo mes.

Normalmente, a los jugadores se les pagaría cada dos semanas a partir del 1 de junio con sus últimos cheques al final de la temporada regular.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Malta – Golden Race Preseleccionada en “EGR B2B Awards 2020”
Close