Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – “La Salida es por Acá”: La Nueva Campaña de Juego Responsable de LOTBA

Argentina.- 03 de diciembre de 2018 www.zonadeazar.com  En el marco de su Programa de Juego Responsable y, alineado con las constantes políticas de prevención y orientación a las potenciales víctimas de la ludopatía, Lotería de la Ciudad desarrolló la campaña gráfica denominada “La Salida es por Acá”.

Esta llamativa campaña buscó generar un impacto directo en los jugadores llevando el mensaje de prevención directamente a las salas de juego.

El texto completo es: “Si intentaste dejar de jugar y no pudiste, la salida es por acá”, y lo acompaña la línea de orientación al jugador problemático: 0800-666-6006.

La acción cuenta con varias piezas gráficas que se encuentran ubicadas tanto en las salas del Hipódromo Argentino de Palermo como del Casino de Buenos Aires. Éstas tienen dos objetivos:

Por un lado alertar a los jugadores sobre los indicadores a tener en cuenta cuando el juego se convierte en un problema a través de mensajes asertivos tales como “Sí seguís jugando para recuperar lo perdido, si perdiste lo que planeabas jugar, si pasaste demasiado tiempo jugando, la salida es por acá“, entre otros.

Por otro lado, dar a conocer la línea de orientación al jugador problemático 0800-666-6006, para que, en caso de que se sintieran identificados con los mensajes, supieran dónde pedir ayuda.

La estética de la campaña imita el uso de las señaléticas de las salidas de emergencia como recurso gráfico para generar un mayor impacto visual, y busca llevar al jugador problemático a “Encontrar la salida”.

Las gráficas se pueden encontrar en varios sectores de las salas, como: la entrada principal, el estacionamiento, espejos de los baños y pasillos, entre otros.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar China – En Macao los Ingresos del Juego Aumentaron un 8,5% en Noviembre
Close